martes, 5 de mayo de 2009

Programas esenciales para la pc (Programs essential to the pc)

PC Software esencial
Abajo hay una lista del software y yo los otros usuarios aquí en PCReview crees que son los mejores del grupo y digna de una descarga, incluyendo anti-virus, cortafuegos, exploradores del spyware y aplicaciones generales, Disfrute.

El debate de este hilo está aquí si desea agregar comentarios o sugerencias.
Cualquier sugerencia o adiciones son, por supuesto, la mayoría de la recepción.

Mi agradecimiento a todos los miembros aquí en la PCR para el conjunto de sus contribuciones hasta la fecha.


Anti Virus
* Cualquier programa es un antivirus que se utilizan en su PC en cualquier momento. Personalmente uso AntiVir. Algunos dicen que es la mejor AntiVir otros AVG es decir, es una preferencia personal a la medida, pero los mejores están por debajo de tres libres.

AntiVir
http://www.free-av.com/
El mejor antivirus software libre en este momento.
Avira AntiVir PersonalEdition Classic fiable privada protege su computadora contra peligrosos virus, gusanos, troyanos y costoso del marcador. Más de 15 millones de usuarios de todo el mundo confían en la protección fiable de Avira AntiVir. Y esto no es casual en absoluto: Avira ha ganado varios premios. El producto de primera clase combina las tasas de detección y la facilidad de uso con un rendimiento superior que protege su computadora segura y no mayores cargas PC.

AVG Libre
http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/lng/us/tpl/v5
AVG Anti-Virus Free Edition es un anti-virus gratis protección herramienta desarrollada por GRISOFT para el uso doméstico. Te invitamos a unirse a los millones de clientes satisfechos en todo el mundo que han descargado el software y ahora disfrutar de los beneficios de AVG Anti-Virus Free.

Avast
http://www.avast.com/eng/avast_4_home.html
avast! 4 Home Edition es un antivirus con funciones completas, diseñado exclusivamente para usuarios domésticos y de uso no-comercial. Ambas condiciones deben cumplirse! Nuestra empresa ofrece la Home Edition de forma gratuita, ya que, en nuestra
opinión, es posible evitar la propagación mundial del virus de la prevención eficaz, sin embargo, muchos usuarios no pueden o no quieren pagar por el software antivirus. Esta página le mostrará las características más importantes de este programa.


Utilidades Audio

Audacity
http://audacity.sourceforge.net/
Audacity es libre, el software de código abierto para la grabación y edición de sonidos. Está disponible para Mac OS X, Microsoft Windows, GNU / Linux y otros sistemas operativos. Obtenga más información sobre Audacity aquí.

Copia exacta de audio
http://www.exactaudiocopy.org/
Como se dice. Para la mayoría de copia exacta de audio. Copia puede ser un proceso largo, pero exacto.


La evaluación comparativa

Futuremark 3DMark03
http://www.futuremark.com/download/3dmark03/
Para baja y media especificación de sistemas.
Mediante la combinación con el pleno apoyo DirectX9.0b completamente nuevas pruebas y gráficos, 3DMark03 sigue el legado de ser punto de referencia estándar de la industria.

Futuremark 3DMark05
http://www.futuremark.com/download/3dmark05/
Por medio de sistemas de alta especificación.
3DMark05 es la última versión y más calientes de la popular serie 3DMark. Mediante la combinación con el pleno apoyo DirectX9.0c completamente nuevas pruebas y gráficos, 3DMark05 sigue el legado de ser punto de referencia estándar de la industria.

Futuremark 3DMark06
http://www.futuremark.com/download/3dmark06/
Para sistemas de alta especificación solamente.
3DMark06 es la última versión y más calientes de la popular serie 3DMark. Mediante la combinación de DirectX9.0c pleno apoyo, incluyendo HDR, SM3.0, SM2.0, nuevas pruebas y más CPU, 3DMark06 continúa el legado de ser punto de referencia estándar de la industria.


Búsqueda en el escritorio

Google Desktop
http://desktop.google.com/
Google Desktop es un valor de compra, que no sólo busca en tu historial web, pero ofrece una barra de herramientas de Outlook, Gmail integrado de búsqueda y una nueva barra lateral del escritorio que permite la búsqueda personalizada, noticias, clima, fotos y mucho más. La barra lateral también incluye un lanzador de aplicaciones muy eficaz.


Download Manager

Free Download Manager
http://www.freedownloadmanager.org/
Free Download Manager (FDM) es una completamente equipada y gestor acelerador de descargas. Es absolutamente gratis! El uso de este producto de software se puede descargar fácilmente una lista de archivos y sitios Web en su conjunto desde cualquier servidor remoto vía HTTP, HTTPS y FTP. Con FDM el proceso de descarga será tan fácil como nunca antes!


Correo electrónico

Thunderbird
http://www.mozilla.com/en-US/thunderbird/
Thunderbird es un servicio gratuito de código abierto el acceso POP e IMAP cliente de correo electrónico desarrollado por Mozilla, la misma gente que te trajo Firefox. Característica de modo que se sienta en algún lugar entre Outlook Express y Outlook, lo que significa que ofrece una actualización Express a los usuarios y una rebaja a los que utilizan las más avanzadas características de PIM Outlook.
Windows XP no se han construido en Outlook Express, pero thunderbird es de nuevo la mejor opción.


Firewalls
* Cualquier programa es un cortafuego para ser utilizado en su PC en cualquier momento.

Comodo
http://www.personalfirewall.comodo.com/
PC Magazine Online Editor's Choice, Protege contra ataques internos y externos. Su libre, tiene algunas peculiaridades, es mejor que en Mucks ZA libre opinión.

Kerio
http://www.sunbelt-software.com/Kerio.cfm
Ninguna otra clase de producto parece ser la causa tanta angustia con el promedio de los usuarios en su instalación y el día a día su uso como cortafuegos. Para este tipo de usuarios de Kerio Personal Firewall es superior a mi recomendación, ya que parece producir la menor cantidad de problemas que aún gestiona así como una excelente protección. Tenga en cuenta que las versiones de pago y libres de Sunbelt Kerio son las mismas. Si no comprar el producto de algunas funciones avanzadas se apaga automáticamente después de 30 días.

ZoneAlarm
http://www.zonelabs.com/store/conte...reeDownload.jsp
Un producto alternativo que también razonablemente fácil de usar es la última versión gratuita del cortafuegos ZoneAlarm sin embargo soy reacio a darle todo mi recomendación. En primer lugar, puede ser un programa problemático en algunos ordenadores. En segundo lugar, es un producto muy básico en comparación con el ZoneAlarm Pro versión comercial. La fuga de los ensayos de rendimiento de la última versión gratuita es, de hecho, bastante pobre, mientras que la versión Pro es excelente.


Herramientas de Google

Google Earth
http://earth.google.com/
¿Quieres saber más sobre un lugar concreto? Bucea en - Google Earth combina imágenes de satélite, mapas y la potencia de las búsquedas de Google para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano.

Google Desktop
Véase la búsqueda en el escritorio

Barra de Herramientas de Google
Ver Pop Up bloqueadores

Google Picasa
Ver fotos del Editor / Visualizadores


Reproductores multimedia y códecs

FFDShow
http://sourceforge.net/projects/ffdshow
FFDShow es un filtro DirectShow para descomprimir la decodificación DivX, XviD, WMV, MPEG-1 y MPEG-2 películas. Utiliza ffmpeg libavcodec del proyecto para la descompresión de vídeo, el código de postprocesado mplayer para mejorar la calidad visual de las películas de baja tasa de bits, y se basa en filtros DirectShow original de XviD, que es la aplicación de la GPL educativos codificador MPEG4.

Quicktime Alternativa
http://www.free-codecs.com/download...Alternative.htm
QuickTime Alternativo le permitirá jugar los archivos de QuickTime (. Mov,. Qt, .3 gp y otras extensiones) sin tener que instalar el QuickTime Player oficial. Asimismo, apoya el contenido de QuickTime que está incrustado en páginas web.

Alternativa real
http://www.free-codecs.com/download...Alternative.htm
Alternativa real le permitirá reproducir archivos RealMedia sin tener que instalar el RealPlayer / RealOne Player.

Reproductor VLC
http://www.videolan.org/vlc/
VLC media player es un reproductor multimedia portátil para varios formatos de audio y vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...) así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming. También puede ser usado como servidor para transmitir en unicast o multicast, en IPv4 o IPv6 en un alto ancho de banda de red.

Reproductor de Windows Media
http://www.microsoft.com/windows/wi...10/default.aspx
Windows Media Player 10 le da más música y más opciones, y por primera vez hace posible sincronizar música de alta calidad, vídeo y fotos a los dispositivos portátiles más recientes.

Winamp
http://www.winamp.com/
Winamp es un reproductor multimedia realizados por Nullsoft y finalmente adquirida por America Online. Es skinnable, multi-formato freeware / shareware. Winamp fue liberado por Justin Frankel en 1997. Asimismo, desempeña ahora el contenido de vídeo de streaming, tanto en directo y grabados, el autor de todo el mundo.


Oficina

Open Office
http://www.openoffice.org/
OpenOffice.org es un producto multi-plataforma suite de productividad de oficina. Incluye las principales aplicaciones de escritorio, como por ejemplo un procesador de textos, hoja de cálculo, gestor de presentación, y programa de dibujo, con una interfaz de usuario y conjunto de características similares a otras suites de oficina. Sofisticado y flexible, OpenOffice.org también trabaja transparente con una variedad de formatos de archivo, incluidos los de Microsoft Office, y el proveedor neutral de estándar OASIS OpenDocument.


Herramientas de overclocking

** Tenga en cuenta que el overclocking puede dañar su sistema. Hacerlo a su propio riesgo y sólo si sabes lo que estás haciendo! **


CPU

Orthos
http://www.sp2004.fre3.com/download.htm
SP2004 añadido la funcionalidad de doble núcleo en un ejemplo. Mejores sistemas de doble núcleo. Una mezcla de 12 horas de prueba es una buena indicación de un sistema estable.

Super PI
http://www.xtremesystems.com/pi/
CPU de referencia que puede utilizarse también para la estabilidad de las pruebas rápidas, sin embargo esto no concesionario un sistema estable.

ClockGen
http://www.cpuid.com/clockgen.php
ClockGen es un programa dedicado al overclocking. Su objetivo principal es cambiar el sistema de relojes sobre la marcha: FSB (Front Side Bus) y GSB (Gráfico Side Bus). ClockGen también ofrece algunas funciones que le permiten mejorar y controlar su overclocking. Sin embargo en la BIOS de overclocking se recomienda la OMI.

Tarjetas Graficas

RivaTuner
http://www.guru3d.com/index.php?page=rivatuner
RivaTuner es una potente modificando el medio ambiente, proporcionando todo lo que pueda necesitar para sintonizar NVIDIA GPU basada en los adaptadores de pantalla. El conductor mayor nivel Direct3D/OpenGL y opciones de ajuste del sistema, perfiles de sistema flexible que permite realizar configuraciones personalizadas para cada aplicación, tanto a nivel de conductor y de hardware de bajo nivel modos de acceso, único de diagnóstico y monitoreo de hardware en tiempo real de las características y el poder exclusivo del usuario como herramientas orientadas a built-in editor de registro y revisión de motor de scripts hacer RivaTuner la característica absolutamente incomparable.

ATITool
http://www.techpowerup.com/atitool/
ATITool es una utilidad de overclocking para tarjetas ATI o Nvidia. Diseño objetivo es escribir una ligera aplicación para el aficionado - por lo que no cuestionable registro ajustes.

CoolBits
(Sólo versiones tempranas del controlador, no es bueno para los controladores más recientes. NTune uso o, mejor aún RivaTuner)
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=815
Coolbits desencadena función oculta dentro de los controladores ForceWare, que permite a varios de los nuevos Direct3D y OpenGL pestañas de configuración, y aún más la capacidad de ajustar la configuración del panel de tareas de nVidia.

NTune
http://www.nvidia.com/object/sysutility.html
NVIDIA nTune es la más fácil, más rápido, más seguro y optimización del rendimiento y control de la aplicación disponible para su PC. La incorporación de más características que cualquier otro sistema de ajuste o de supervisión de productos, NVIDIA nTune es la única de afinamiento del rendimiento de la aplicación diseñada exclusivamente para su NVIDIA nForce basada en PC. Con su sistema de NVIDIA nTune puede ajustar automáticamente el máximo rendimiento a los ajustes de intenso juego. Esta aplicación inteligente ofrece la manera más segura a velocidades de bus de cambio, los tiempos de la memoria, e incluso modificar los voltajes. Los cambios se hacen fácilmente dentro de un fácil de usar interfaz de Windows - lo que ya no necesitan realizar cambios en el BIOS o reinicie el sistema.


Lectores de PDF

Adobe PDF Reader
http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html
Para leer documentos PDF.

Foxit
http://foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php
Foxit Reader 2.0 es un visor de documentos PDF libre y de la impresora, con el increíble tamaño pequeño (sólo 1,5 millones de tamaño de la descarga), breezing-velocidad de lanzamiento rápido y asombrosamente rico conjunto de características. Foxit Reader 2.0 soporta Windows 98/ME/2000/XP/2003. Su función básica es compatible con el estándar PDF 1.6.


Foto del editor / Visualizadores

Irfanview
http://www.irfanview.com/
En primer lugar, el clásico Irfanview, es un producto de primera clase. Es un asombroso producto capaz
ADVERTENCIA: En la versión más reciente, desactive las dos casillas de la instalación de una barra de herramientas de eBay y los botones de la barra de herramientas del navegador - a menos, claro, quieras!

The Gimp
http://www.gimp.org/windows/
GIMP es un acrónimo de GNU Image Manipulation Program. Se trata de un programa de libre distribución para tareas como retoque fotográfico, composición de imagen y la imagen de autor.
Yo no uso este yo, pero he oído buenas y malas sobre el mismo. Algunos encuentran difícil de usar, fácil a otros a encontrar y producir grandes resultados.

Picasa
http://picasa.google.com/
Google ofrece gratis, un muy buen producto. La primera vez que se ejecuta Picasa ofrece a escanear su disco duro entero (o lugares designados) para las fotos y vídeos. Escaneado es sorprendentemente rápido y cuando termine tendrá todas sus vacunas perfectamente organizados en carpetas en una línea de tiempo base. Ahora usted puede ver fotos de una en una, en el pase de diapositivas o atravesando la línea de tiempo. Las funciones de edición son limitadas en comparación con los editores de imagen profesional, sin embargo, le proporcionan todos los aficionados a la fotografía función necesidad clic en uno de los cuales la reducción de ojos rojos. Del mismo modo la adición de etiquetas a las fotografías es un juego de niños, mientras que un simple pero efectivo sistema de clasificación por estrellas le permite marcar favoritos encaje. Carpetas individuales también pueden ser protegidos por contraseña. Facilidades para importar las imágenes desde su cámara en múltiples formatos, incluyendo RAW. Puede enviar fotos a la web de su elección de servicios de impresión, corte de un CD, imprimir en una impresora local o compartir con otros a través de su propio blog o la mensajería instantánea.


Pop up Blocker

GoogleToolbar
http://toolbar.google.com/
La obvia es la barra Google. Puede ser utilizado en Firefox y en Internet Explorer.


Lector de rootkit / Removedores

Rootkits son un tipo especial de herramienta de software utilizado para ocultar troyanos, virus y otro malware de tu escáner anti-virus y otros productos de seguridad. Lamentablemente, son muy eficaces, lo que significa que algunos de ustedes la lectura de este serán infectados a pesar de que usted cree que su PC para estar totalmente limpia. Afortunadamente existe una nueva clase de producto de seguridad llamado ahora disponibles detectores de rootkit que utilizan técnicas especializadas para detectar estos intrusos peligrosos.


Blacklight
http://www.f-secure.com/blacklight/
Blacklight detectará la mayoría de los rootkits perdidas por AV escáneres, pero es perfecto, no puede proporcionar la detección de rootkit detector no puede. Es por eso que su "aconsejable utilizar más de un producto.
Blacklight está actualmente disponible como beta libre de F-Secure. La beta expira el 1 de enero de 2007, pero se puede usar libremente hasta entonces. Sugiero a todos descargar este producto y escanear su PC. Las posibilidades de estar infectados que son pequeñas, pero por cinco minutos de trabajo que no vale la pena el riesgo.

RootkitRevealer
http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/RootkitRevealer.mspx
Si usted es un usuario experimentado que debe salir SysInternals RootkitRevealer. Se utiliza una técnica totalmente diferente a lo Blacklight utilizando conjuntamente ambos productos se le obtener excelente detección global. RootkitRevealer es, sin embargo, más difícil de usar que Blacklight y es un poco propenso a falsos positivos a fin de tener cuidado antes de eliminar elementos detectados. En caso de duda, pregunte a nosotros.
__________________
www.agbclan.co.uk


Última edición por V_R: 20-09-2007 a las 01:24 PM.
V_R está desconectado Responder Con Cita
V_R
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a V_R
Encontrar Más Mensajes por V_R
Añadir V_R a su lista de amigos
Ver la galería de fotos V_R
Antiguo 25-10-2006, 07:23 PM # 2
V_R
Nunca Correr Inactivo
Super Moderador

V_R Avatar

Fecha: enero 2005
Ubicación: Aquí
Puestos: 5.460
Comerciante Calificación: (1)

Predeterminado
Escáneres Spyware / Remover / bloqueadores

A-squared Free
http://www.emsisoft.com/en/software/free/
Seguridad no debe ser un privilegio. En virtud de este lema, Emsi Software brinda el escáner Malware a-squared Free completamente gratis para uso privado. Pero no es una versión muy limitada, se trata de una herramienta completa para limpiar su ordenador del Malware. No sólo spywares, como clásico detectados por los programas de Anti-Spyware, pero también especialmente Troyanos, Puertas traseras, Gusanos, Marcadores, Keyloggers y un montón de otras plagas destructivas, que le hace peligroso para navegar por la web.

Malwarebytes' Anti-Malware
http://www.malwarebytes.org/mbam.php
¿Alguna vez has considerado lo que hace que un anti-malware aplicación eficaz? En Malwarebytes han creado un fácil de utilizar, sencillo y eficaz anti-malware aplicación. Si usted sabe o no el equipo está siempre en riesgo de infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware y malware que están en constante evolución y cada vez más difíciles de detectar y eliminar. Sólo las más sofisticadas técnicas anti-malware pueden detectar y eliminar estos programas maliciosos de su equipo.

Spysweeper
http://www.webroot.com/uk/products/spysweeper/
Se trata de un escáner, bloqueador y herramienta de eliminación en una sola sin embargo no es gratuita. Pero sí obtener algunas de las más altas calificaciones de bien conocidas revistas y sitios web. Algunos lo ven como el mejor programa Anti Spyware en el mercado.
Spysweeper pueden comprarse y descargarse desde el sitio web de Webroot o una versión en caja como la de algún www.Amazon.co.uk

SpywareBlaster
http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html
(Sitio de descarga alternativo aquí http://majorgeeks.com/download2859.html como el sitio principal es abajo en el momento de escribir.)
SpywareBlaster no analiza y limpia en los programas espía - que evita que cada vez se va a instalar. Que algunos cambios en la configuración de su computadora para ayudar a prevenir una infección inicial. Proporciona protección contra los miles de productos a los que el uso malintencionado de ActiveX basado explota, bloquear sitios hostiles y los descartes y las cookies no deseadas mediante el establecimiento de "matar a los bits"
Por un poco más de £ 5 ¿por qué no mostrar su agradecimiento por este excelente programa libre y obtener actualizaciones automáticas durante un año. Más información aquí. * Cheers Mucks

Spybot - Search and Destroy
http://www.safer-networking.org/en/index.html
SpyBot proporciona cierta protección a través de su "inmunización" característica y ofrece un poco más si va a activar la opción "TeaTimer" monitor aunque te costará un fragmento de su poder de procesamiento.

SUPERAntiSpyware
http://www.superantispyware.com/index.html
SUPERAntiSpyware es el explorador más cuidadoso en el mercado. Nuestro multidimensional de la exploración y la Tecnología de la interrogación detectará spyware que otros productos se pierda! SUPERAntiSpyware eliminará TODOS los Spyware, y no sólo las fáciles! Eliminar fácilmente más de 100.000 plagas como SmitFraud, Vundo, WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, WinAntiVirus, AntiVermins y miles más! Compatible con Windows Vista.

Windows Defender
http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en
Si está usando Windows XP SP2 (y debería) mi recomendación es superior de Microsoft Windows Defender programa. Defender es la última reencarnación de la excelente gigante producto Antispyware que Microsoft compró a finales de 2004. Se trata de un escáner, bloqueador y herramienta de eliminación.


* Hay también Ad-Aware, Bazooka y otros muchos, pero en mi opinión, la de arriba son los mejores del grupo. Ad-Aware es bueno, pero una vez que detrás de la caída del ritmo ahora.



Sistema de Información

Belarc Asesor
http://www.belarc.com/free_download.html
El Asesor de Belarc construye un perfil detallado de su software y hardware instalado, la falta de revisiones de Microsoft, el estatuto anti-virus, CIS (Centro de Seguridad en Internet) los puntos de referencia, y muestra los resultados en el navegador Web. Todos los de su PC información sobre el perfil se mantiene como privado en su PC y no se envía a cualquier servidor web.

Temp básico
http://www.alcpu.com/CoreTemp/
Temp es un núcleo compacto, sin alboroto, pequeño programa para controlar la temperatura de la CPU. La singularidad de la misma es que muestra la temperatura de cada núcleo en un procesador de cada uno en su sistema! Usted puede ver en tiempo real cómo varía la temperatura de la CPU cuando la carga de su CPU.

CPU-Z
http://www.cpuid.com/cpuz.php
CPU-Z es un freeware que reúne información sobre algunos de los principales dispositivos de su sistema, incluyendo CPU, memoria RAM y placa madre.

Everest Home Edition
http://www.majorgeeks.com/download4181.html
No ya en el desarrollo, por lo que no es tan buena como podría ser. Pero bueno si usted necesita para ver su PC información como las especificaciones y velocidades.

GPU-Z
http://www.techpowerup.com/downloads/SysInfo/GPU-Z/
GPU-Z es una utilidad ligera diseñada para darte toda la información sobre su tarjeta de vídeo y la GPU.

Herramienta de análisis térmico de Intel
http://www.techpowerup.com/download...lysis_Tool.html
TAT Intels es una herramienta de monitoreo de temperatura de la CPU Intel. También puede simular una carga de trabajo para que pueda evaluar con precisión la temperatura de carga.

Process Explorer
http://www.microsoft.com/technet/sy...ssExplorer.mspx
El uno, el único. Mejor que el administrador de tareas por millas.
Alguna vez se preguntó qué programa tiene un archivo o directorio abierto? Ahora puede averiguarlo. Process Explorer le muestra información acerca de archivos DLL que se ocupa de los procesos y se abren o cargado. La ventana muestra una lista de los procesos actualmente activos, incluyendo los nombres de sus cuentas de la propiedad.

Sisoftware Sandra Lite
http://www.sisoftware.co.uk/index.h...3264&langx=en&a
Un sistema de información / Benckmarking herramienta.
Sistema analizador, el diagnóstico y presentación de informes es un auxiliar de información y utilidad diagnóstica. Debe proporcionar la mayoría de la información (incluidos los indocumentados) lo que debe saber sobre su hardware, software y otros dispositivos si hardware o software.
Trabaja en la línea de otras utilidades de Windows, sin embargo, intenta ir más allá de ellos y mostrarles más de lo que realmente sucede. Dando al usuario la posibilidad de establecer comparaciones, tanto en un alto y de bajo nivel. Usted puede obtener información acerca de la CPU, chipset, adaptador de vídeo, puertos, impresoras, tarjeta de sonido, memoria, red, Windows internals, AGP, PCI, PCIe, conexiones ODBC, USB2, 1394/Firewire, etc

Speedfan
http://www.almico.com/speedfan.php
SpeedFan es un programa del freeware que supervisa voltajes, velocidad del ventilador y temperaturas en ordenadores con hardware de seguimiento de las fichas. SpeedFan puede acceder S.M.A.R.T. información de discos duros que soportan esta característica y mostrar la temperatura del disco duro y mucho más.


Herramientas del sistema

Bart PE vivir ventanas de arranque de CD / DVD
http://www.nu2.nu/pebuilder/
Bart PE Builder le ayuda a construir un "BartPE" (Bart Preinstalado Medio Ambiente) de arranque de Windows en CD-Rom o DVD de la versión original de Windows XP o Windows Server 2003 la instalación y configuración de CD, muy adecuado para las tareas de mantenimiento del PC.
Le dará un completo entorno Win32 con soporte de red, una interfaz gráfica de usuario (800x600) y FAT / NTFS / CDFS sistema de archivos de apoyo. Muy práctico para grabar en los sistemas de pruebas, sin sistema operativo, los archivos de salvamento a un recurso compartido de red, detección de virus y así sucesivamente.
Este sustituirá a cualquier disco de arranque de Dos en muy poco tiempo!

Discos
http://www.bootdisk.com/
Descargar discos para casi todo, incluyendo el que usted necesita tener a un flash BIOS.

Ccleaner
http://www.ccleaner.com/
CCleaner es un freeware sistema de optimización y de la intimidad herramienta. Elimina los archivos no utilizados de su sistema - que permite a Windows funcionen más rápido y liberar valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr) y NO contiene Spyware o Adware!
Nota: Durante el proceso de instalación tiene la opción de instalar la Barra de herramientas de Yahoo. Desmarque la casilla!

Memtest
http://www.memtest.org/
Basado en el conocido memtest86 original escrita por Chris Brady, memtest86 + es un puerto por parte de algunos miembros de la secreta-x86 equipo. Nuestro objetivo es ofrecer una actualizada y completamente fiable la versión de esta herramienta de software destinado a la detección de fallos de memoria.
Va de disquete, CD o unidad USB

Prime95
http://www.mersenne.org/freesoft.htm
Una prueba de CPU estrés, ideal para comprobar si el overclock es estable.

Último CD de arranque
http://www.ultimatebootcd.com/
Último CD de arranque consolida como muchas herramientas de diagnóstico como sea posible en un CD de arranque y es totalmente gratuito para la descarga.


Controladores de vídeo

Controladores Nvidia
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Por último controladores gráficos directamente desde el sitio web de Nvidia.

ATI
http://ati.amd.com/support/driver.html
Por último controladores gráficos directamente desde el sitio web de ATI.

Omega Controladores
http://www.omegadrivers.net/
El propósito de la Omega conductores es proporcionar los jugadores con un conjunto alternativo de los conductores, los que tienen más opciones y características que el original establece. Los controladores contienen optimizaciones, características extra (como la capacidad de OC), más resoluciones y ajustes internos que pueden darles una ventaja en el entorno de juego más de la normal de los conductores, que a menudo son adaptados para los puntos de referencia sintético. Todos los conjuntos de Omega conductor se ponen a prueba (a menos que se indique lo contrario) por mí mismo en mi propio PC o en otro PC (en el caso de los controladores de Nvidia) para garantizar la máxima compatibilidad y fiabilidad.
Nota: los controladores de Nvidia en suspenso en el momento de escribir


Navegadores Web

Mozilla Firefox.
http://www.mozilla-europe.org/en/
Internet Explorer (IE) es un navegador bastante competentes, pero se ha convertido en un objetivo malicioso aprovecha que ahora es un gran riesgo para la seguridad. Hay varias alternativas excelentes Mozilla Firefox con una sólida primera elección. Es más seguro que IE, de manera segura en el hecho de que muchos usuarios han informado de ningún spyware infecciones, ya que comenzó a usar el producto. También navega un poco más rápido que IE, es muy estable y es más compatible con las normas. El programa se carga un poco más lento que el IE, pero una vez funcionando, positivamente a lo largo de cremalleras. Con la navegación con pestañas y más de 600 extensiones libres que le permiten personalizar su experiencia, que ofrece la mayoría de los usuarios con un gran surf actualización.

Opera
http://www.opera.com/
Otra alternativa a Internet Explorer es Opera. Es un rápido, divertido y fácil de navegar por la Web. Opera 9 viene cargado con las herramientas para mantenerse productivo y seguro. Pruébalo hoy, es totalmente gratis!


Utilidad zip

TUGZip
http://www.tugzip.com/
TUGZip es un potente premiada utilidad freeware de archivo para Windows que proporciona soporte para una amplia gama de comprimidos, codificados y archivos de imagen de disco, así como las muy poderosas funciones, todas a través de una aplicación fácil de usar interfaz del Explorador de Windows y la integración.
Soporta ZIP, 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, BH, bz2, CAB, CPIO, DEB, GCA, GZ, IMP, JAR, LHA (LZH), LIB, RAR, RPM, SQX, TAR, tgz, TBZ, TAZ, YZ1 y archivos ZOO.
Apoya BIN, C2D, IMG, ISO y NRG disc-imágenes.
__________________
www.agbclan.co.uk

Artigos Relacionados

1 comentarios:

Unknown dijo...

The BlueStacks App Player for PC programme seeks to give an option for transporting the game to other devices. This system is intended to be installed on any PC running Windows. As a result, this utility is compatible with the majority of desktop devices on the market.

gsa proxy scraper crack
ardamax keylogger crack
edraw max license key
lumion pro full crack
glitch 2 crack

burnaware crack
nch switch plus crack
geekbench pro crack
rhinoceros crack
tally erp 9 crack

2 de noviembre de 2021, 23:15

Publicar un comentario