martes, 5 de mayo de 2009

Crea tu robot "clon"

La gente solía hacer todo tipo de cosas. Se utilizó para realizar los automóviles, plantas de vacío, jugar violines, tostadas de pan más de incendios ... Ahora estas actividades están en el dominio de los robots. Y, sabes, que bueno, porque a quien le gusta pasar la aspiradora y tostado manualmente las cosas? Pero es sólo la idea de que me molesta, antes de que usted lo sepa, los robots, los seres humanos o sinte-robo-sapiens, si lo prefiere, se hacen todas las cosas que nos hace humanos, como abusar de los animales, o ir al baño, o pagar para ver películas de los hermanos Wayans. ¿Qué nos queda? La depresión clínica y el abuso de sustancias?

Nope. Sólo la depresión clínica.

¿Cómo pueden los robots tomar el abuso de sustancias, que básicos de la humanidad, lejos de nosotros? Por hacerlo cada vez mejor de lo que podía.

Un estudio reciente realizado por Health Canada, ha demostrado que fumaron marihuana es, en algunos aspectos, incluso más tóxicos que los cigarrillos. El humo del cannabis contiene "20 veces más amoníaco que el humo de los cigarrillos, cinco veces más cianuro de hidrógeno y cinco veces la concentración de óxidos de nitrógeno, que afectan a la circulación y el sistema inmune." Y, dado que fumar marihuana es generalizada en los pulmones ya que el humo de los cigarrillos , el cuerpo de la exposición a estas sustancias químicas nocivas se intensifica. Así que no sustituye a su plan de vitaminas con la maleza, porque no es sólo que la buena para usted.

Todo esto es para tener una buena información. Pero, ¿cómo se ha obtenido es más pertinente para someter a la mano: los investigadores canadienses utilizan máquinas especiales para "humo" la marihuana, recoger los humos, y luego analizarlas. Fumar robots.

¿Cómo puede un fumador humano esperar siempre a la altura de eso? Incluso los más comprometidos potheads tienen dificultades para seguir la pista de, por ejemplo, sus llaves del coche, o la hora del día, por no hablar de las concentraciones de hidrocarburos aromáticos policíclicos.

¿Qué es lo siguiente, los robots? Métodos? La heroína? ¿Le quitan todos los aficionados a tener? ¿Qué más se supone que hagamos?

Creo que deberíamos empezar a tomar acciones fuera de los robots, y ver cómo les gusta. ¿Qué les parece si empezamos a hacer la división larga de nuevo, o la exploración de aguas profundas simas en nuestro propio? Considere la posibilidad de que, Buzzketeers, o estudiar la posibilidad de convertirse en obsoletos.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario