miércoles, 13 de mayo de 2009

Mini juegos gratis

Zombieland E-mail
Zombieland Mientras circulas por la ciudad montado en tu monopatín aprovecha para acabar con la horda de zombies que asolan las calles.
Endless Zombie Rampage E-mail
Endless Zombie Rampage Eres un soldado que está completamente sólo en la su Base. Defiéndete del ataque de los zombies usando tu pistola.
Glops E-mail
Glops Debes eliminar todas la graciosas caras que aparecen en la pantalla pulsando sobre las que estén agrupadas. Hazlo en el orden correcto para que no te quede ninguna desparejada y utiliza la dinamita cuando no haya más posibilidades.
Rapid Fire E-mail
Rapid Fire Debes disparar sobre las dianas voladoras que recorren la pantalla y lograr la mejor puntuación posible.
Stunt Dirt Bike E-mail
Stunt Dirt Bike Estupendo juego de trial. Elige una moto de cross o un quad y recorre sin caerte el camino lleno de obstáculos.
Home Run Boy E-mail
Home Run Boy Golpea con el bate de beisbol las pelotas que te lancen y consigue mandarla lo más lejos posible, a ser posible para hacer un buen Home Run.
Squareman E-mail
Squareman Juego de plataformas en el que deberás esquivar las trampas, saltar los obstáculos y escapar de los enemigos para poder completar los diferentes niveles.
The Call E-mail
The Call Lanza agua bendita contra los demonios que se han instalado dentro de la Catedral y expúlsales de allí tal y omo te enseñaron en aquel cursillo de exorcismos.
Achilles E-mail
Achilles Seguro que te acuerdas de la película 300. Acaba con todos los invasores usando tu lanza y tu afilada espada.
The Grey Room E-mail
The Grey Room Usando los diferentes objetos que encontrarás en esta habitación debes lograr salir de allí.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario