martes, 5 de mayo de 2009

Cibor robots /bucle cerrado neuronal)



Probablemente de la misma manera, con qué frecuencia te encuentras pensando: "quiero los monos eran más terribles. Claro, todos son fanged poco-fueron hombres, con los pies y la mano inteligente cerebro, pero debe haber alguna manera de que podría ser peor. "

Bastante a menudo, ¿eh?

Y, cuando usted mira las noticias, ¿no encuentra constantemente musicos, "Hmm. El futuro es un poco demasiado brillante ".

Bueno, no te preocupes, Buzzketeers. El futuro promete ser tan oscura y desconcertante que nunca, y horrible ciber-simios son parte de ella.

"Ahora, JGordon, no puede ser tan malo."

¡Eh!! No suenan tan decepcionada, es tan malo. Escépticos? Compruébelo por usted mismo-Sciencemen y Techladies han capacitado a dos monos macacos para el control de enormes brazos robóticos ... utilizando sus cerebros mono!

Macacos han demostrado su maldad poco caras de Ciencia antes de Buzz (asesina entusiasmo y entusiasta asesinato), y no creo que un repaso de los robots es en absoluto necesario, porque no hay escape.


Robótico miembros se están convirtiendo en una especie de gran cosa en estos días, pero incluso los más avanzados de ellas dependen de los nervios que permanecen en un limbo parcial, u otra parte del cuerpo completo, que para activar los músculos de una determinada función debe ser relearned, o un operación como la sujeción con una mano robótica puede vincularse a un movimiento como shrugging los hombros. Es difícil de hacer, y empuja el cerebro de la flexibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que la única información da la extremidad puede ser una sensación caliente o meter en el punto de conexión (en lugar de una verdadera parte de la información, al igual que el presión, fricción, calor o una puede sentir a través de sus manos o pies).

Cableado de una prótesis (o cualquier dispositivo robótico) directamente en el cerebro como en el caso de estos monos y su robot de armas supera algunos de los problemas existentes con la tecnología de prótesis, mientras que la adición de algunos de los nuevos desafíos.

Con electrodos implantados en el cerebro derecho, reaprender parte puede venir a la función mucho más rápida y natural (monos horrible poco puede hacer, después de todo). Un poco demasiado rápido, de hecho-un mono en la Universidad de Duke fue igualmente cable hasta este invierno para hacer un robot en Japón a pie, y la robótica órgano de recepción de la señal a caminar antes de que el mono del cuerpo lo hizo. Extremidades cable de la misma manera podría ser demasiado rápido o de gran alcance para el cerebro para hacer frente a la inicialmente. Es posible, por ejemplo, correr en una pared antes de que su cerebro tenga tiempo para crear otra ruta para su robo-piernas, la velocidad de la extremidad de acción sería más rápido que la velocidad del pensamiento.

Sin embargo, si la prótesis funciona con un "bucle cerrado neuronal", es decir, si se podría proporcionar información a los naturales del cerebro (como calor, presión, tensión, etc), los científicos piensan que el cerebro puede adaptarse mucho más rápidamente, y podría incluso aprender nuevas vías de movimiento. Por lo tanto, una persona con cable en la manera correcta Puede ser capaz de controlar un avión, o un robot nanosized directamente con su mente. Y no sería algo que haría pensar en caminar hacia adelante y el avión podría volar hacia el que aprender el plano de los movimientos de volar, sentir el vuelo y el control como si fuera el avión. Ese tipo de cosas es todavía muy lejos, y salvo que la nueva tecnología se inventó a sentido y de entrada al cerebro de otro modo, sería necesario tener un montón de electrodos pegados a través de su cráneo y en sus neuronas.
cyber-apes
Check it out for yourself
Este es, por supuesto, todos los científicos de ser, bla, bla, bla, y si se desvía de la verdadera cuestión detrás de la historia: ciborg monos. ¿Sabes lo que los monos se les enseña a hacer realmente con sus extremidades de metal? Alimentarse. Qué horrible. ¿Por qué no les enseñan a manejar armas de fuego con sus mentes, cerebros humanos o eliminar a través de nuestro nasales pasillos?
macaque monkeys
murderous enthusiasm and enthusiastic murder
Con el tiempo, que también vienen a pasar. Esperamos con interés a la misma.
kind of a big deal
a monkey at Duke University
because there’s no escaping them

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario