martes, 5 de mayo de 2009

Las rubias no son tontas (son gilis xd)

en algunos casos son muy pero que muy listas.

Aunque los que si son listos son aquellos que se hacen pasar por una. Pero empecemos por el principio.

En muy poquito tiempo una bloguera llamada Karen Silveri abrió un blog llamado RubiaGuru.com en el que escribía sobre como ganar dinero en internet, y se anunciaba como una rubia que encima era inteligente. Claro, esto sonaba raro (no que una rubia fuera inteligente, si no que lo usara como reclamo), y algunos sospecharon, y más cuando comenzó a sortear un iPhone 3G libre por hacer una entrada en tu blog. La sospecha era clara, y en esta viñeta de geekinlove lo podéis entender.

Uno de nuestros asiduos visitantes, carballo, tuvo muchas sospechas y más con los acontecimientos que iban sucediendo poco a poco. No voy a relatarlos todos, él lo ha hecho mucho mejor en una entrada que acaba de publicar.

En resumen solo decir que el sorteo era un tongo (se lo dio a si misma … bueno, a si mismo), que el blog lleva 4 días con un bonito error y que seguramente era tan mujer como Falete. Eso si, que le quiten los bailao … ha hecho en pocas semanas más visitas de lo que seguramente hará este blog en toda su existencia. En Blog en Serio parece que han llegado a la misma conclusión, y como más datos.

¿Os había dicho que yo soy pelirroja y con un cuerpo de escándalo?
Fuente: http://betacontinua.com/

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario