viernes, 12 de septiembre de 2008

Torres gemelas


Torres Gemelas a 7 años de los atentados de las torres gemelas , aun quedan muchas cosas muy poco claras , desde que fue una demolición desde adentro junto a los aviones o fue solo el impacto de los aviones , ya que no deberia haber caido de forma tan rapida por las estructuras de acero que sostenia
atentados del 11 de septiembre de 2001. Cerca de 3000 personas de 90 países diferentes fueron muertas ese día, en la ciudad de Nueva York, en el Pentágono , y cerca de Shanksville, Pensilvania.

Los turistas observan la construcción que se realizan en el lugar del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, dos días antes del séptimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Los turistas observan la construcción que se realizan en el lugar del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, dos días antes del séptimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Se ven aquí las torres gemelas del World Trade Center después de que los aviones se estrellaran el 11 de septiembre.
vista a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el 11 de septiembre de 2001. La imagen muestra un penacho de humo que asciende desde la zona de Manhattan. La ISS volaba a una altitud de aproximadamente 250 millas.
Un hombre desde los escombros, grita preguntando si alguien necesita de ayuda, poco después de la caída de la primera torre del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, en la ciudad de Nueva York

Los bomberos hacen su camino a través de los escombros


Una vista aérea de la escena del ataque del World Trade Center , tomada 12 días después, el 23 de septiembre, 2001. La imagen fue tomada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), en un Cessna Citation Jet, de una altura de 3300 pies.


Y ahora, siete años más tarde, la Zona Cero en 2008.



Una vista aérea de bajo Manhattan en la ciudad de Nueva York.

El tráfico pasa por la obra en construcción en el World Trade Center en Nueva York.

Trabajadores en el World Trade Center en Nueva York

Una gran bandera que representa el proyecto de la Ciudad de Nueva York con la silueta de la Torre Libertad ,

Una vista aérea del proyecto de monumento .
La construcción continúa en un gran muro junto a la fundación de la Freedom Tower en el antiguo World Trade Center

El World Trade Center, en construcción . A la distancia, al sur, la Estatua de la Libertad.

La escalera de los sobrevivientes , en el centro, fue la ruta de escape del World Trade Center para muchos sobrevivientes de los ataques del 11 de septiembre, pasará a formar parte del Consejo Nacional del 11 de Septiembre y del Museo Memorial .
Miembros del Departamento de Bomberos de Nueva York , inaguran una cruz de acero de la torre norte del Word Trade Center en memoria de lo bomberos desaparecidos.
Las Autoridades Portuarias de Massachusetts inagurarán este 9 / 11 en el Aeropuerto Internacional Logan , un monumento que rinde homenaje a la tripulación y a los pasajeros del vuelo 175, que partió de Logan el 11 de septiembre de 2001, fueron secuestrados y, a continuación, se estrellaron en el Norte y el Sur de las torres del World Trade Center en Nueva York.
Luzes brillan en el sitio del antiguo World Trade Center en Nueva York.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario