martes, 9 de septiembre de 2008

Te recuerdo amor





Solo dime que me amastes tanto como yo te ame algún día que nuestros recuerdos no se quedaron en un silencio , que no murió el amor que nos sentíamos que solo se apago con el tiempo, y que cuando escuchas nuestra melodía todavía algo recorre tu cuerpo, por que sentir algo así es indescriptible es como intentar tocar las nubes con las manos y notar su tibieza aunque sepas que nunca podrás alcanzarlas.
Mas allá de todo y de nada te tenia una profunda devoción , me enseñastes tu corazón, me enseñastes que querer es poco para decir lo que un día mi alma sintió, por que amarte sin medida es lo que decía mi corazón, con cada suspiro robado, cada beso que fue dado , la pasión que ardía en deseos de abrazarnos y ser solo uno, en alma cuerpo y corazón, que en tus ojos veía los mios y los mios se habían quedado prendados de tus caricias, estar contigo me transportaba a momentos mágicos llenos de dulzura , llenos de silencios donde no cabían las palabras por que solo con nuestras miradas sabíamos lo que queríamos decir sin pronunciarlo , supe conocer cada palmo de tu piel igual que tu la mía escondidos del universo y es que en nuestro pequeño mundo el tiempo no era tiempo no existían las horas solo Tu y Yo.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario