domingo, 14 de septiembre de 2008

Desbloquear iPhone con firmware 1.1.2



Como os contábamos, los iPhone de Reino Unido y Alemania vienen con la nueva versión del firmware 1.1.2, que corrige el bug con ficheros TIFF y tiene mejoras con el teclado de algunos idiomas. Además, como muchos habréis notado, ya podéis descargar la nueva versión para vuestro iPhone o iPod Touch desde iTunes. Pues bien, a pesar de lo reciente que es el nuevo firmware, ya se pueden desbloquear iPhone con firmware 1.1.2. No obstante, recuerda que necesitamos liberar el iPhone para poder usarlo con cualquier operador.

La clave para hacer el jailbreak en la versión 1.1.2 es hacerlo antes en la 1.1.1. Si ya tienes tu iPhone / iPod Touch con versión del firmware 1.1.1 y tienes hecho el jailbreak y has instalado Installer.app, vete al Installer e instala la aplicación OktoPrep. Una vez instalado ésto, podrás subir a la nueva versión sin preocuparte del jailbreak con iTunes.

Si tienes la versión 1.1.1, quieres actualizar a la nueva versión y además quieres hacer el jailbreak, te recomendamos que antes de subir a la nueva versión, hacer el jailbreak en el iPhone con alguno de los métodos válidos, instalar Installer y después instalar el paquete OktoPrep.

Si te has comprado un iPhone nuevo con el firmware 1.1.2 y quieres hacer el jailbreak, la mejor opción es bajar primero a la versión 1.1.1, después hacer el jailbreak, instalar OktoPrep, y luego volver a subir a la 1.1.2.
http://www.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2008/07/img_0004.png
Cómo podéis ver, no se ha tardado casi nada en dar con la solución para desbloquear la última versión del firmware de los iPhone y iPod Touch. Creíamos que Apple pondría las cosas más difíciles esta vez. Los chicos de TUAW lo han probado tanto en el iPhone como en el iPod Touch y funciona 100%. Os dejamos una captura del paquete OktoPrep instalado.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario