jueves, 22 de octubre de 2009

Y!Supra Yahoo Chat Client YSupra



Y! Supra o podemos llamada YSupra es el 3 º Parte Cliente Chat de Yahoo Messenger que recientemente liberados. Eso significa que este cliente de chat es un nuevo cliente de Chat de Yahoo Messenger. Creado y desarrollado por alguien que tiene apodo Dubee (gracias por contactar con nosotros y nos hablan de su nuevo cliente de chat). Y Supra construido en Delphi 7 de programación. ¿Qué características disponibles en YSupra?

Y! Supra es un tercero cliente de chat que enriquecerán tu cuenta de Yahoo! experiencia con su diseño fácil de usar y funciones avanzadas.

Este es el primer programa de su tipo en ser una aplicación nativa pura. Sin dependencias externas son necesarias, ni siquiera para YMSG de autenticación o de chat de voz.

Usted debe registrarse para descargar. Si usted tiene cualquier problema no dude en un mensaje del administrador, moderador o hacer un post en el foro.


Y! Supra Yahoo Chat Características de cliente

Características y herramientas disponibles en YSupra casi lo mismo que otras Yahoo Chat Client como Yahaven, Yazak o YmLite. Protección contra las inundaciones, detección y protección de arranque / Anti arranque son las características más comunes en la 3 ª Parte Yahoo cliente de chat. Para la lista completa de características de Y! Supra se puede ver la siguiente lista:

COMUNICACIÓN / Características: Animated Emoticons Smileys, Fuentes y colores, las preferencias de hipertexto, Buddy list con sigilo y opciones de estado personalizado, con pestañas mensajes instantáneos, mensajes sin conexión, chat, lista de todas las salas de chat, favoritos y listas de sala de chat recientes, Capacidad para permanecer en una sala de chat para un máximo de 6 horas, emotes, chat de voz con la "dominación", grabadora y no se ve afectado por perdedoras de voz, para permitir o no permitir el chat de voz con los extranjeros

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: Advanced Spam / filtros de inundación, detector de inundación que automáticamente aumentará la seguridad cuando se detecta una inundación, diez filtros personalizables sala de chat, personalizables Nueve filtros de mensajes instantáneos, ignorar usuario comodín, comodines filtro de mensajes, filtro de registro, lista de errores, haga caso de Lista, Modo Dios, Espíritu Modo

PRODUCTIVIDAD / HERRAMIENTAS: Account Manager, Account Unlocker, Password Changer, la actualización automática, Packet Analyzer, Macros / comandos de chat, Server Preferences, personalizable ID de cliente


YSupra Historial de las versiones

La última versión de YSupra es YSupra versión 1.0.0.53

Descargar gratis YSupra

Download Y!Supra Version 1.0.0.53 at RapidShare : Download (need rar extractor)
Download Y!Supra Version 1.0.0.53 at MediaFire : Download (need rar extractor)
Download Y!Supra Version 1.0.0.53 at 2Shared : Download (need rar extractor)
Free Download YSupra at www.ysupra.com: Download (Need to Register First)
Free Download Y!Supra at mediafire: Download
Descargar YSupra 1.00.45 en 4Shared: Download Ysupra

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario