lunes, 1 de junio de 2009

Traders International Return Network


Traders Return International Network (TIRN) es una gestora de fondos diversificados y un holding empresarial, que trabaja con compañías experimentadas en negociaciones (trading) y con compañías inversoras que cuentan con plataformas patentadas de negociación especializadas en Programas de Gestión de Futuros y otras inversiones.
Los programas de TIRN están al alcance tanto de inversores como de personas, que buscan oportunidades y una rentabilidad de alta calidad a través de una completa gama de medios de inversión globales en los mercados a nivel mundial.
TIRN también trabaja en los sectores de venta al por mayor y al detalle en países en vías de desarrollo proporcionando un alto índice de rentabilidad en cortos periodos de tiempo sobre la base de estrategias y políticas de inversión sólidas.
La estrategia de TIRN es la de proveer a los inversores de rentabilidades superiores bajo todas las condiciones de mercado, a la vez que mantiene un riesgo favorable al índice de rentabilidad.
TIRN tiene varios programas y consolida fondos con sus socios para que participen en varios mercados internacionales y en varios sectores de inversión.
Para mallor informacion dirijansen a la siguiente fuente:

http://www.mytirn.com/34-36391/

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario