miércoles, 29 de abril de 2009

Download Firefox Gestor de descarga

Download Them All! (Descargalo todo!)

Como el titulo lo indica es un Gestor de descarga exclusivo de firefox…(Para el que no lo tenga descarguenlo haciendo clic en la siguiente imagen.

Es un gran Acelerador de descargas que descarga simultáneamente, es excelente; aquí les dejo las ventajas y las desventajas:

Ventajas:

- No te tienes que preocupar por los cambios “re-diseños” de las paginas como MU que “re-diseñó” su pagina a principios del año, ya que este continuamente se actualiza así como todos los complementos y extensiones de Firefox.

- Posee una interfaz muy sencilla, puedes modificar a tu gusto entrando a Firefox/Herramientas/DownloadThemAll/preferencias y modificar:

1: Principal.

2: Filtros.

3: Privacidad.

4: Interfaz del usuario.

5: Avanzado.

En cada una de estas opciones puedas cambiar cosas como: los ficheros que permita descargar,archivos .zip,.rar,.mp3,etc (en filtros) “Borrar de la lista al terminar la descarga” (En las opciones de privacidad)entro otras variadas opciones.

- Descarga en casi cualquier host (digo casi pq por supuesto no voy a probar todos los hosts existentes) Ha sido provado en los mas utilizados en GJ como,MG,RS,GS,4S y lo utilize tambien en FileFactory.

- Permite Descargar Simultáneamente.

- Posee una opcion al descargar en un click la cual es DTA! One Click (Descargalo todo en un click) esto te permite despues de la “espera” (para algunos) en los hosts el punto es que eliges donde quieres que se guarde la descarga y lo unico que tienes que hacer es darle un click a dicha opcion y listo.

-Puedes detener y reanudar descargas

DESVENTAJAS:

-Para los que usan otros internets, como I. explorer o el opera que no les funciona pq es solo de firefox xD!! esa es mi queja…(creo pq yo si uso Firefox xD!)

Aqui una imagen: (clic en ella para descargar DTA!)


y para los que no saben se los dejo de nuevo xD!:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/latest/201

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario