lunes, 8 de septiembre de 2008

(_Y_) Comete una frutita aunque sea 1vez al dia. xdd (_Y_) 2º parte (_Y_)

Publicado por http://quecomiste.ning.com/profile/El_frutillas_69


De Adan y Eva podemos sospechar que tenían en su dieta y para seducirse mutuamente todos los frutos que naturalmente crecían en su huerto. Y tal vez algún animal silvestre. Estar así no les pareció suficiente y se trenzaron en discusiones inútiles que los alejaron del erotismo natural y de una vida feliz.

Recién sus hijos se dedicaron sistemáticamente a la horticultura y a la ganadería.


En el camino de recuperar la inocencia (es decir, el reencuentro con nuestra esencia más íntima), abandonar el sentido de culpa y la autoestima, los alimentos afrodisíacos pueden ser de buena compañia.
Es probable que la manzana se haya comenzado a cultivar en la región donde geográficamente se ubica el paraíso. Incluso ahora es posible ver en Transcaucasia y en el norte de Persia bosques de manzanos silvestres, de perales, guindales, membrillos, cubiertos de parras silvestres –paraísos en el sentido real de la palabra. Por mucho tiempo simbolizaba el fruto prohibido, porque así había sido retratada en las representaciones de la caída del paraiso.



La manzana es una fruta muy sabrosa y nutritiva, que se divide en cuatro clasificaciones: rojas, verdes, amarillas y bicolores, cada una de ellas con un aroma y un sabor diferente pero con la particularidad de ser nutritivas, jugosas y refrescantes todas.
Valor nutricional:

Esta fruta es considerada una de las más completas en la dieta, una de sus principales características es que es muy hidratante debido a que el 85% de su composición es agua. En ella se encuentra también fructosa y en menor cantidad sacarosa y glucosa, además de vitamina E y C.

Su contenido en fibra hacen que sea una excelente reguladora intestinal, así también su contenido en potasio nos brindan grandes beneficios, ya que actúa sobre los impulsos nerviosos y la actividad muscular.

Tiene importante propiedades dietéticas debido a elementos fotoquímicos que posee como: flavonoides y quercitina, ambos de amplio poder antioxidante.



Publicado por http://quecomiste.ning.com/profile/El_frutillas_69
Bondades:

* Debido a que son ricas en flavonoides y polifenoles, la manzana previene el proceso natural de oxidación que puede dañar tejidos como el cáncer, trastornos cardiovasculares y cataratas.
* Los porcentajes de flavonoides presentes en la composición de la manzana evitan la formación de coágulos en las arterias, reduciendo notablemente los riesgos de infartos.
* Su contenido en fibra hace que sea de gran ayuda en problemas de estreñimiento crónico.

Publicado por http://quecomiste.ning.com/profile/El_frutillas_69

REFORMAS EN GENERAL: http://www.gaudiplac.es/
Si necesita hacer cualquier tipo de obras en casa o reformas,no dudes en contratar a http://www.gaudiplac.es/ Quedaran satisfechos de sus servicios.
Informacion:
Tlfn oficina: 93-458-86-60
Tlfn fax: 93-458-60-25
Correo: info@gaudiplac.es
Estamos en la calle: Mallorca numero 373 (BARCELONA)

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario