lunes, 8 de septiembre de 2008

(_Y_) Comete una frutilla aunque sea 1vez al dia. xdd (_Y_) (1º parte)

Patrocinado por: http://quecomiste.ning.com/profile/El_frutillas_69

Cada vez hallamos con mayor asiduidad una gran variedad de frutas tropicales, que a excepción de la piña y la banana, eran hasta hace poco tiempo desconocidas para la mayoría de nosotros, estas frutas nos llaman la atención y nos sorprenden con sus exóticas formas, sus vivos colores, su peculiar aroma, y si nos decidimos a comprarlas... su delicioso y singular sabor.



Las frutas tropicales han comenzado recientemente a proliferar con una gran variedad en los mercados occidentales siendo hasta ahora desconocidas para muchos. Estas frutas exóticas en algunos casos son completamente naturales y ecológicas así no estén certificadas debido a su método de cultivo. Frutas de Colombia, frutas de Puerto Rico, Malasia, Brasil, El Salvador o frutas del Ecuador entre otros muchos países están llevando hasta los puntos de venta de frutas nuevos sabores, colores, aromas y formas de disfrutar de estos tipos de frutas tropicales.



La fresa (frutilla), originaria de los valles andinos, es actualmente considerada la fruta más sexy por un 40% de los españoles, según una encuesta realizada en el 2007 por la empresa de Jugos y frutas GRANINI. La cereza y la piña, con un 27,6% y un 24,3%,
respectivamente, son las siguientes en el ranking de sensualidad.
Patrocinado por: http://quecomiste.ning.com/profile/El_frutillas_69

REFORMAS EN GENERAL: http://www.gaudiplac.es/
Si necesita hacer cualquier tipo de obras en casa o reformas,no dudes en contratar a http://www.gaudiplac.es/ Quedaran satisfechos de sus servicios.
Informacion:
Tlfn oficina: 93-458-86-60
Tlfn fax: 93-458-60-25
Correo: info@gaudiplac.es
Estamos en la calle: Mallorca numero 373 (BARCELONA)

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario