lunes, 15 de septiembre de 2008

webcam grabber yahoo msn+tutorial+links




Este programa es el que utilizo para las web cam de yahoo aqui les dejo el tutorial y el link de descarga.



Tutorial

Manual de usuario para multi el grabber del webcam

En la parte superior izquierda de la conexión del programa con un BOT (identificación de trabajo del yahoo). Usted debe ver en el fondo del programa conectado.

Chasque encendido el botón del sitio de la adición. Aquí usted puede mecanografiar adentro el cuarto que usted tiene gusto de asir las levas de y los números del cuarto. Ejemplo como sitio usted mecanografía la caja de la charla: primer segundo número 20 del número 1. Esto agregará la charla box:1 a 20 en la lista del sitio. (cerciórese de que usted ponga: detrás del nombre del sitio)

Chasque encendido el botón de los nombres del gancho agarrador. Usted ahora verá que él gancho agarrador los nombres fuera de los cuartos. Chasque encendido la comprobación para botón del webcam. Ahora comprobará todos los nombres en la lista si tienen su webcam encendido. Y quitará los fuera de la lista que no lo hacen.

Chasque encendido el cheque del permiso. Ahora comprobará cuáles de las levas en línea le dan el permiso de mirar la leva. Si usted comprueba el del de la caja en ningún permiso también quitará los nombres de la lista que no le dan el permiso de mirar las levas. Durante este cheque usted puede inmediatamente mirar las levas en línea.

Cuando chasque encendido un nombre se moverá al medio encajona. Aquí usted puede chascar encendido: Visión - mirar la leva. El perfil - mirar el perfil quitar - quita el nombre de la lista. No haga caso de usted puede no hacer caso de una persona si usted no tiene gusto de ver que la leva ensambla más a usuario del sitio - ésta dirá en qué sitio es la persona y cuando charla del mensajero él ensamblará automáticamente el cuarto

Con el botón de ahorro usted puede ahorrar los nombres. Esta manera usted puede acumular una lista enorme de los nombres que tienen levas y usted puede visión. La vez próxima usted puede apenas cargar la lista que usted ha ahorrado y comprobarlas para saber si hay estado en línea. ¡Usted puede mirar hasta 4 levas en el mismo tiempo y expediente!! En cada leva usted tiene la opción para tomar un cuadro con la opción del gancho agarrador con la opción de registro que tomará a cada segundo un cuadro de la leva.

El botón de registro en el programa principal registrará cualquier ventana activa. Esta manera cuando usted tiene una leva abierta en mensajero o cualquier otro programa. Haga esa ventana activa (tecleo con el ratón en esa ventana) y chasque encendido el expediente y capturará cada segundo un cuadro.

Apenas una sorpresa adicional está viniendo con esta herramienta. Usted puede mirar a alguien leva sin ellos que saben cuándo usted mira una leva chascando en la visión. Chasque encendido la visión otra vez para mirar la misma leva dos veces. Entonces cierre una leva. Y no pueden ver más su visión la leva y quitarle de la lista.

Descarga directa pincha aqui

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario